822 61 62 68   |   WhatsApp: 656 55 15 11            C/ Antonio de Lara y Zárate Nº2 - 38002 -  Sta. Cruz de Tenerife       |      Contacto

CENTRO DE DEPILACIÓN LÁSER EN TENERIFE

La mejor depilación Láser al mejor precio, sin Bonos, sin descuentos.

DEPILACIÓN LÁSER FEMENINA

DEPILACIÓN LÁSER FEMENINA

RESULTADOS VISIBLES DESDE LA 1ª SESIÓN

Depilamos sea cual sea el tipo del piel del cliente
Tabla todo tipo de pueles
shappire1200

Trabajamos en pulsos cortos de 15 y 30 milisegundos, por debajo del tiempo de relajación térmica del pelo, consiguiendo un daño térmico en las células germinativas causantes del cerecimiento del vello. La eficacia se mantiene, aunque aumentando el número de sesiones, en pieles con alta densidad de melanina como las tipo IV, V y VI (pieles morenas bronceadas, muy morenas y negras) de la escala Fitzpatrick, en los que deberemos trabajar en pulsos largos de 100 a 4000 milisegendos.

Depilación Axilas Masculinas

ALTA POTENCIA E INTENSIDAD

1.200W. | 200A.

Su tecnología lo hace único, 1.200W y 200A. Eliminamos los condensadores y entregamos la energía de manera directa e inmediata reduciendo notablemente los tiempos de carga y descarga que producen pérdidas de potencia. Se nota que Sapphire LS-1200 es realmente potente al ofrecer modos de trabajo en pulsos cortos y largos o en modo ráfaga (FDP) en cualquiera de las dos modalidades de pulsos.

Frio Depil-Ice

FRIO DEPIL-ICE

Hasta -10ºC

Su unidad de frío en el interior del equipo permite mantener una temperatura de trabajo de hasta -10 ºC, por lo que la confortabilidad, protección y escasa sensación de dolor es perceptible por el cliente final. Sapphire LS-1200 no tiene ningún depósito o elemento externo, haciéndolo fácil de transportar o recolocar.

depilación láser femenina

EFICACIA GLOBAL

Todo tipo de pieles

Depila en cualquier tipo de piel y vello. Trabaja en pulsos cortos de 15 y 30 milisegundos, por debajo del tiempo de relajación térmica del pelo, consiguiendo un daño térmico en las células germinativas causantes del crecimiento del vello. La eficacia se mantiene en pieles con alta densidad de melanina, en los que deberemos trabajar en pulsos largos, de 100 a 400 milisegundos.

EQUIPO PROFESIONAL

Garantizar el mejor servico es nuestra prioridad

En Láser Point contamos con profesionales en Depilación Láser Diodo, que además de tener una formación adeduada, continuamos formando con nuevas tecnologías y nuevas técnicas de depilación láser.

Sapphire

Mucho más productivos

Sapphire refleja una mejora en la productividad, una mejor fiabilidad de fabricación y una adhesión a los estándares de calidad. Sappire LS-1200 cuenta con el sello CE, la ISO 9001 en gestión de calidad, la ISO 13485 como norma específica de calidad para productos médico sanitarios y el marcado CE 0051 médico sanitario.

Síguenos en nuestras redes sociales

Información al instante de todas nuestras promociones

Teléfono Láser Point
822 61 62 68

WhatsApp Láser Point
656 55 15 11

hola@laserpoint.es
hola@laserpoint.es

Puedes contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario

Te responderemos en la mayor brevedad posible

He leído y acepto la política de privacidad

0